LA SELECCIÓN PERSONAL ESCAPE ROOM LLEGA A VALENCIA

La selección personal escape room -como Escape Mission en Dock39 Bonaire– son el hobby de moda entre los jóvenes, una nueva forma de coworking para empresas, un destino turístico y recientemente una actividad cada vez más demandada como parte de procesos de selección en Valencia para el análisis de competencias.

En este reto de inteligencia a contrarreloj se encierra a grupos de dos a cuatro personas en una habitación, de la que tienen que salir en 40 minutos, adivinando acertijos y encontrando pistas escondidas. Todo esto, en una sala temática ambientadas en El Camarote de Barba Negra.-

Escape Mission se ha convertido en un método de teambuilding, ya que para salir se necesitan aptitudes como creatividad, lógica y trabajo en equipo; habilidades que toda compañía quiere en sus empleados.

Consultoras externas y departamentos de recursos humanos lo utilizan para observar a los candidatos en un escenario real y analizar sus habilidades y comportamiento ante una situación real, en la que la esencia de las personas emana de una forma muy natural.

Los juegos de escape se basan al 100% en el trabajo en equipo. Esto trasladado a un proceso de selección significa que si los candidatos no cooperan entre ellos, no se conseguirá el objetivo de juego en el tiempo indicado, por lo que todos ellos fracasarán.

Escape Mission es también el juego perfecto para estrechar lazos entre compañeros de trabajo, pero también una de las herramientas preferidas por los responsables de recursos humanos. Un juego de escape o “escape room” es la situación ideal para dar a un equipo ese empujón que necesita.

1. GENERADOR DE EQUIPOS.

Todos juntos entran en Escape Mission y así deben de salir. Los juegos de escape son una herramienta perfecta si lo que persigues es tener una plantilla más unida.

2. IDENTIFICA PERFILES.

Un escape room es la mejor situación para identificar las habilidades naturales de cada miembro de tu equipo.

3. POTENCIA EL LIDERAZGO

entre los integrantes de tu plantilla.

4. ASOCIA EL AMBIENTE DE TRABAJO A UN RECUERDO POSITIVO.

Los quehaceres del día a día hacen que el ambiente laboral se vea asociado muchas veces con un sentimiento negativo. Invita a tu equipo a vivir una experiencia especial.

Contacta con nosotros: 960 619 228 | 

¡RESERVA AHORA!

Leave a comment